Hola chic@s esperando se encuentren bien les informo: la actividad "Iniciemos esta aventura" es un acercamiento a como se va a solicitar los trabajos para poder evaluarlos, es la parte técnica que tenemos que realizar. Y su presentación en forma de un trabajo, comencemos con las especificaciones
Todo trabajo se debe enviar en formato PDF con el objetivo que no se pueda modificar o editar
El nombre del archivo debe tener el siguiente formato
[Nombre del alumn@ empezando por apellido]_[fecha de entrega]_[Título del trabajo]_[Grado y Grupo]
Por ejemplo: LopezCedilloJoseAbraham_01-09-2020_LosAngulosYSuClasificacion_2F
El documento enviado debe tener
Nombre del alumno empezando por apellido
Fecha
Titulo del tema o trabajo
Foto o Imagen del trabajo realizado ya sea en el cuaderno, hojas organizador gráfico, gráficas, cartulinas, papel bond, etc.
Nota a pie de Imagen o foto eso significa que en la parte inferior de cada fotografía, realizan una pequeña descripción (nota a pie de foto), oración de lo que están presentando
Les dejo las Normas para el buen uso de la plataforma Classroom, la cual deben imprimir, llenar con los datos solicitados con pluma azul, escanear o tomar foto del documento lleno, colocar esa imagen en word, con los elementos solicitados como el nombre, fecha, titulo y la nota a pie de foto, convierten a formato PDF y lo envían por favor
En el caso que no puedan imprimir, copian el documento en su cuaderno con tinta negra y lo que se llena con tinta azul y escanear o tomar foto del documento lleno, colocar esa imagen en word, con los elementos solicitados como el nombre, fecha, titulo y la nota a pie de foto, convierten a formato PDF y lo envían por favor
NORMAS PARA EL BUEN USO DE LA PLATAFORMA CLASSROOM.
Debido a la crisis sanitaria que se nos presenta, el uso de la plataforma virtual ha sido fundamental para establecer contacto con los estudiantes de nuestra escuela. Por lo tanto, como usuario de Google Classroom solicitamos tomar en cuenta las siguientes pautas con el fin de obtener óptimos resultados en el desarrollo del aprendizaje.
Buen uso del aula y cortesía
1. Los estudiantes deberán manejar de usuario su nombre completo con apellidos, sin utilizar apelativos, apodos, alias, etc. Así como las imágenes de identificación de los alumnos deberán de ser adecuadas, que muestren el rostro lo suficientemente cerca para ser percibida en un dispositivo móvil, con vestimenta formal o semi formal.
2. Los estudiantes y sus madres, padres o tutores serán los responsables de revisar continuamente los materiales virtuales y realizar las entregas de los trabajos en el tiempo indicado por el docente.
3. El cumplimiento de las actividades se evaluará a fin de acreditar la asignatura, por lo que las actividades no entregadas, serán evaluadas como "No Presento" que equivale a cero.
4. En caso de haber una situación desfavorable que le impide trabajar en Google Classroom o no tener acceso a internet, deberá notificarlo al maestro(a) Tutor(a).
5. Los estudiantes se comprometen a contactar a los profesores en el horario establecido por el profesor. La posibilidad de tener contacto directo con el profesor de manera virtual no significa que el profesor está disponible las 24 horas.
6. Todas las actividades se deberán subir en archivo en formato, PDF con el siguiente formato: [Nombre del alumn@ empezando por apellido]_[fecha de entrega]_[Título del trabajo]_[Grado y Grupo] ejemplo: LopezCedilloJoseAbraham_01-09-2020_LosAngulosYSuClasificacion_2F
Mal uso del aula.
En caso de incurrir en alguno de los siguientes puntos, se le notificará a las madres, padres o tutores del alumno(a) la falta en la que incurrió y la sanción pertinente.
1) Acosar a otros miembros del grupo.
2) Copiar o usar textos ajenos y/o incurrir en plagio (en caso de sorprender a algún alumno(a) enviando como evidencia de trabajo las mismas fotos de otro compañero será anulada dicha actividad para ambos.
3) Insulte, amenace, utilice expresiones inadecuadas, suba archivos, anuncie, o transmita contenido ilegal, amenazador, abusivo, malicioso, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, pornográfico.
4) No respetar la privacidad del grupo, publicar información personal, etiquetar fotos, videos o información de algún participante del grupo sin su consentimiento.
5) Suplantar la identidad de una persona o Institución o falsear firmas
6) Subir archivos, anunciar, o transmitir cualquier material que contenga virus o cualquier otro código, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de computación y telecomunicaciones
Estoy enterado(a) del Reglamento del uso de Google Classroom, por tanto, acepto los términos y condiciones.
Nombre Completo del alumno: ________________________________________________________
Grado: _________ Grupo: _________
Nombre Completo del padre o tutor: ____________________________________________________
Firma del padre o tutor: ____________________________________
Asignatura: MATEMÁTICAS Docente: José Abraham López Cedillo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario